Libro de reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Razón Social: 4E Gourmet SAC

RUC: 20536754335

Domicilio Fiscal: Av. Universitaria Norte 10481 Urb. San Felipe – Comas

















    Open chat
    1
    ¿En qué te podemos atender ?
    Hola
    ¿ Deseas hacer tu pedido delivery ?